¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rol de Armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose_Angel
Administrador
Administrador
Jose_Angel


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Antequera/Malaga/España

Rol de Armas Empty
MensajeTema: Rol de Armas   Rol de Armas EmptyLun Ago 16, 2010 8:22 pm

Rol de Armas
*A que nos referimos con ROLEAR un arma??

Con esto nos referimos a hacer uso del /ME dé una forma concreta y realista a la hora de sacar o guardar un arma.

*Que armas deveran ser ROLEADAS??


Toda arma que no puedas guarda encima tuya ya sea por el peso del arma, tamanio, o simplemente puro realismo:
MP5, AK7, M4, BATE DE BASEBOL, ESCOPETA, PALO DE GOLF etc,etc,etc, Lo mas logico es que si el otro jugador no puede verte la M4 en tu espalda colgada... ES PORQUE NO LA LLEVAS EN LA ESPALDA COLGADA..
''Anotacion personal'' No es necesario rolear Eagle y Sielnciada, pero si quieres darle ese puntito extra de calidad a tu ROL siempre puedes rolearlas..

*Como se deverian ROLEAR las armas pesadas??

Las armas pesadas deveran ser roleadas desde un maletero o alguna parte del interior del vehiculo, ya que es imposible correr y moverse a velocidad normal con, 1 m4, 1 mp5 y 1 escopeta colgada de la espalda por ejemplo, Deveran ser roleadas por ejemplo:
''/me saca su m4 del asiento trasero del coche'' -- ''/me guarda su escopeta en el maletero del coche'' -- ''/me saca la Mp5 de debajo del asiento lateral'' por ejemplo, Los ROLEOS de descolgarse las armas de la espalda o simplemente ''/me saca su mp5'' estan totalmente mal y se tomaran como NO ROL de arma pesada.

*Porque deven ser roleadas las armas??

Es simple el ROL, es lo basico, en un servidor que simula la vida real el objetivo de todos nosotros como usuarios es simular la vida real en nuestra forma de jugar.
Ademas es curioso porque a la misma gente que he visto ROLEANDO mal las armas los he visto roleando a la perfeccion una situacion aun mas complicada de rolear y detallada... principalmente creo que la mayoria de los usuarios conocen lo que es ROLEAR un arma simplemente que les viene mejor descolgarsela de la espalda o simplemente agarrarla sin ROLEAR, Bien apartir de ahora estas normas son OFICIALES y se tomaran muy enserio

*Lideres de faccion

Esperamos que los LIDERES de facciones ILEGALES metan presión a sus miembros para forzar que roleen las armas pesadas correctamente en todo momento,Si miembros de facciones ILEGALES no rolearan las armas adecuadamente o incumplieran alguna norma actuando como miembro de esa faccion, Las explicaciones se las pediriamos a el junto con el LIDER de faccion como responsable


San Andreas RolePlay
Volver arriba Ir abajo
https://sa-rp.forosactivos.com
 
Rol de Armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normas y Leyes-
Cambiar a: