Datos IC:
Nombre:Antonio
Apellido:Cruz
Trabajo:Admin level 4 XD
¿Por Que Quieres Ser Jefe del transporte pesado de san andreas?:Por que tengo experiencia soy bueno conduciendo y me gustaria contribuir al poco transporte que hay en los santos
Datos OOC:
Nombre:Antonio Ángel
Apellido:Cruzado Castillo
Trabajo:estudiando en el insty ;'(
¿Usas HotKey?: Si of course!XD
¿Por Que Quieres Ser Jefe De transporte pesado de san andreas?:Por que tengo experiencia yo e estado en esta faccion como 6 veses soy de confianza no he estado en facciones ilegales y tengo buen rol Yo se que es DM,RK,BH,CJ,CK,MG,PG,DB ETC. entre otras? Definicion:
DM: DEATHMATCH,como en los server de DM,matar sin motivo ni rol alguno,para eso te vas por ejemplo al exterminio total
RK: revengekill,su nombre lo dice, muerte por venganza,cuando te mueres pierdes la memoria,pues en este caso pareces que te acuerdas de que te mato esa persona y vas a devolverle el favor
BH:bunnyhop andar dando saltos todo el rato(se usa mucho cuando el muñeco se cansa de correr)
CJ: car jacked,cuando sacas a una persona sin rol ni motivo alguno del coche
CK: carkill,dejar el coche sobre una persona para matarlo
MG: meetagaming,usar conocimientos ooc en ic y al reves
PG: powergaming,hacer un rol forzoso como /me le quita todo le dinero,y la otra persona se ve obligada a darlo :O
DB: drive by,disparar dedes el coche -.-
Aporte mío a la facción:
Pues si la faccion no tiene buen mapeo o simplemente no tiene,estoy dispuesto a pasarle a bruce las lineas de create object para que las pegue en el gamemode en el pawno,si ademas a la faccion le hace falta una puerta automatica si bruce me pasa el gamemode la añado(ademas pongo para que al conectarte salga la web),esos serian mis aportes ala faccion
DEW