¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curriculum Antonio_Cruz para lider de faccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio_Cruz
WebMaster
WebMaster



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Curriculum Antonio_Cruz para lider de faccion Empty
MensajeTema: Curriculum Antonio_Cruz para lider de faccion   Curriculum Antonio_Cruz para lider de faccion EmptyMar Ago 31, 2010 11:57 pm

Datos IC:

Nombre:Antonio
Apellido:Cruz
Edad:14
Trabajo:Admin level 4 XD

¿Por Que Quieres Ser Jefe del transporte pesado de san andreas?:Por que tengo experiencia soy bueno conduciendo y me gustaria contribuir al poco transporte que hay en los santos

Datos OOC:

Nombre:Antonio Ángel
Apellido:Cruzado Castillo
Edad:14
Trabajo:estudiando en el insty ;'(
¿Usas HotKey?: Si of course!XD

¿Por Que Quieres Ser Jefe De transporte pesado de san andreas?:Por que tengo experiencia yo e estado en esta faccion como 6 veses soy de confianza no he estado en facciones ilegales y tengo buen rol Yo se que es DM,RK,BH,CJ,CK,MG,PG,DB ETC. entre otras? Definicion:

DM: DEATHMATCH,como en los server de DM,matar sin motivo ni rol alguno,para eso te vas por ejemplo al exterminio total Smile

RK: revengekill,su nombre lo dice, muerte por venganza,cuando te mueres pierdes la memoria,pues en este caso pareces que te acuerdas de que te mato esa persona y vas a devolverle el favor Razz

BH:bunnyhop andar dando saltos todo el rato(se usa mucho cuando el muñeco se cansa de correr)

CJ: car jacked,cuando sacas a una persona sin rol ni motivo alguno del coche

CK: carkill,dejar el coche sobre una persona para matarlo

MG: meetagaming,usar conocimientos ooc en ic y al reves afro

PG: powergaming,hacer un rol forzoso como /me le quita todo le dinero,y la otra persona se ve obligada a darlo :O

DB: drive by,disparar dedes el coche -.-

Aporte mío a la facción:

Pues si la faccion no tiene buen mapeo o simplemente no tiene,estoy dispuesto a pasarle a bruce las lineas de create object para que las pegue en el gamemode en el pawno,si ademas a la faccion le hace falta una puerta automatica si bruce me pasa el gamemode la añado(ademas pongo para que al conectarte salga la web),esos serian mis aportes ala faccion

DEW Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Curriculum Antonio_Cruz para lider de faccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Ser Lider De Facciòn.
» [Lider de faccion]
» Lider de la Faccion LCN
» Lider de faccion
» [Lider de faccion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Facciones :: Empresas Privadas :: Empresa de Cargamento Pesado de San Andreas ECPS :: Anunciarse Aqui los Lideres de La Facción-
Cambiar a: